Inicio » Productos » Papel fotográfico

Papel fotográfico

    1. Papel revestido mate para inyección de tinta

      Por otro lado, proporcionamos también el producto de formato grande, formato pequeño o formato personalizado. Nuestros productos ofrecen la misma calidad que los productos de marcas reconocidas a nivel internacional.

    1. Papel fotográfico recubierto para inyección de tinta

      Clasificado de acuerdo al peso: 150g/㎡, 180 g/㎡, 210 g/㎡, 240 g/㎡, 260g g/㎡.
      Clasificado de acuerdo al tamaño: A3, A4, 4R, gran formato.
      Clasificado de acuerdo al tipo: serie enrollable, serie de doble cara, serie autoadhesiva.

    1. Papel fotográfico recubierto con resina para inyección de tinta

      Emplea la tecnología de recubrimiento microporoso de 7 capas y recubrimiento de resina base de dos capas.
      Excelente calidad de imagen y nitidez.

    1. Papel artístico

      Puede ser utilizado para la reproducción de obras de arte, fotografía, carteles artísticos, colajes, paisajes, tarjetas de invitación, tarjetas de negocio, diplomas, certificados, etc.

    1. Papel fotográfico láser

      Alta precisión y exactitud de color.
      Gama excepcional de colores.
      Perfecta expresión de color y de los detalles de impresión.

Papel fotográfico

Es un tipo de papel fino dsieñado para impresoras para inyección de tinta. El papel fotográfico puede dividirse en varios tipos de acuerdo a su peso, brillo, suavidad y opacidad.
Como fabricante profesional de papeles para inyección de tinta, producimos principalmente varios papeles para inyección de tinta de alta calidad que se utilizan en la reproducción de fotografías. Nuestros papeles fotográficos para inyección de tinta son un blanco sumamente brillante, ya que son blanqueados o tratados con dióxido de titanio u otras sustancias especiales. Además, estos papeles para inyección de tinta son revestidos con materiales de alta absorción que evita que la tinta se extienda.
El papel de fotografía para inyección de tinta de alta calidad combinado con adecuados sistemas de tintas con base de pigmento puede crear fotografías de color con una calidad de imagen superior y son de larga duración. El efecto de impresión es superior a través de la adopción de fotografías en base de gelatina de haluro de plata con métodos continuos de tonos de impresión.

Los papeles fotográficos pueden variar su grosor y peso de acuerdo al uso. En general, los papeles fotográficos más luminosos y delgados tienen funciones similares a los papeles de oficina y son adecuados para todos los tipos de impresión.
Mientras que el papel fotográfico grueso se fabrica con recubrimiento grueso y las propiedades de secado rápido. En una sóla cara tiene recubrimiento especial, por lo que estos papeles de impresión para inyección de tinta puede imprimirse de un sólo lado. Por supuesto, hay algunos papeles de inyección de tinta especialmente diseñados para la impresión de doble cara.

Además, los papeles fotográficos pueden dividirse en brillante, semi mate o sedoso, y acabado mate de acuerdo a su superficie brillante. Los papeles de fotografía brillante tienen una superficie brillante y lisa. Dá mayor densidad de color y la más amplia gama de colores en las impresiones de litografía e impresiones de fotografía tradicional, y las imágenes en los papeles brillantes son vivas.
Comparado con el papel brillante, el papel de fotografía mate es menos brillante y es utilizado usualmente para los textos de producción. Sin embargo, el papel fotográfico mate y el papel fotográfico brillante muestran un brillo similar cuando están debajo de un vidrio.
Los papeles de fotografía para inyección de tinta pueden ser de alto brillo blanco neutro o blancuzos.

Como fabricante profesional de papeles para inyección de tinta en China, podemos suministrarles no sólo papeles para inyección de tinta sino también cartuchos de tinta, cartuchos de tonos, lienzos para inyección de tinta, etc. Estos medios de impresión son ampliamente utilizados en Europa, África, América, Asia y demás.
Si usted necesita papel fotográfico u otros suministros de impresión, por favor contáctese directamente con nosotros.