El papel fotográfico brillo se caracteriza por ser un papel revestido con una superficie blanca brillante. Es altamente resistente al agua, por lo que la tinta de impresión se seca de forma instantánea. El papel fotográfico ofrece una alta resolución de hasta 5760 dpi.
El papel fotográfico resinado ofrece un revestimiento resinado para un secado instantáneo. Es altamente resistente al agua y admite alta resolución de hasta 5760 dpi. Es ideal para impresiones a color de tono continuo con una calidad única. Se utiliza mucho en fotos, diseños y pruebas, y mucho más. Este papel compatibiliza con tintas dye y pigmentadas, como Epson K3, UC, Canon y HP.
El papel fotográfico para minilab ofrece un revestimiento especial en la parte frontal, por lo que su superficie resiste al agua y por lo tanto las fotografías no tienen tantas posibilidades de sufrir daños. Se diseñó para utilizarse en impresoras de tinta. Este papel fotográfico es una alternativa económica para impresiones fotográficas, carteles, dibujos CAD, etc. ¡Es un complemento ideal para profesionales!