Inicio » Sobre nuestra empresa

COLORWAY Digital Technology es un fabricante chino de medios para impresión por inyección de tinta. Nuestros productos principales incluyen la película para inyección de tinta, lienzo para inyección de tinta, papel mural pintado para inyección de tinta, papel fotográfico para inyección de tinta, papel de prueba para inyección de tinta, papel para sublimación, papel artístico, y materiales de bricolaje para impresión por inyección de tinta. También están disponibles los cartuchos originales de tinta LFP y tóneres Lexmark.
¡Por favor, para obtener mayores opciones infórmese acerca de nuestro servicio de OEM (Fabricante de equipos originales)!

COLORWAY fue fundada en el año 2003 en la ciudad industrial de Nanjing. Desde aquella fecha, nuestra empresa ha crecido hasta convertirse en un fabricante a gran escala con 7 grandes líneas de producción y más de 100 empleados. Nuestra experiencia de casi una década en la industria nos ha permitido mejorar nuestras principales tecnologías, línea de producción y la eficiencia del personal.

Como empresa orientada al cliente, nos esforzamos por hacer que nuestros apreciados clientes obtengan ahorros significativos. Por otra parte, el estricto control de calidad nos permite ofrecer medios para impresión por inyección de tinta de primera calidad a los precios más competitivos. El servicio único en un solo paso de COLORWAY se ha implementado para satisfacer todas sus necesidades de impresión. Ofrecemos desde accesorios de impresión, hasta piezas de repuesto; y brindamos soluciones completas para la impresión profesional de gran formato.

Desde el año 2010, COLORWAY ha sido el proveedor designado para empresas de renombre internacional como HP, Canon, Epson y Lexmark. Confiamos plenamente en nuestra capacidad para diseñar soluciones personalizadas de modelos específicos de impresoras. Los accesorios y productos de impresión relacionados pueden obtenerse fácilmente a partir del catalogo de productos de COLORWAY.

Nuestros medios para impresión por inyección de tinta son bien recibidos en varias regiones del mundo, como Europa, América, Oceanía, Asia, etc. La calidad de los productos y los servicios integrales ofrecidos, constituyen nuestras mayores fortalezas. El firme compromiso de ética profesional nos ha permitido ganar la confianza de los clientes alrededor del mundo. COLORWAY se está erigiendo gradualmente como un referente en cuanto a rendimiento y estabilidad.

Como operador global, hemos cooperado ampliamente con prominentes vendedores mayoritarios y cadenas de supermercados de todo el mundo.

Nuestra meta es convertirnos en una marca reconocida a nivel internacional, mediante la innovación y optimización continuas. ¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para nuevas y emocionantes oportunidades de cooperación!