Inicio » Productos » Papel fotográfico » Papel fotográfico recubierto con resina para inyección de tinta

Papel fotográfico recubierto con resina para inyección de tinta

Papel fotográfico recubierto con resina para inyección de tinta

El papel fotográfico recubierto con resina (RC) viene con un peso de 180gm a 260gm. Es un tipo de material recubierto con resina brillante/raso/seda, ideal para impresoras de pobre capacidad de alimentación, pero con gran carga de trabajo. Este producto presenta una gama de color satisfactoria, buena resistencia a la luz, y la imagen impresa puede mantener el color vivo por mucho tiempo.

Características
Emplea la tecnología de recubrimiento microporoso de 7 capas y recubrimiento de resina base de dos capas.
Excelente calidad de imagen y nitidez.
Calidad de color vivo.
Blancura y brillo estupendo.
Soporte de alta resolución de hasta 5760 dpi
Es adecuado para todo tipo de impresoras de inyección de tinta y se puede imprimir con tintas basadas en colorantes y pigmentos, incluyendo las tintas Epson K3, UV, Canon y HP.
100% a prueba de agua y de secado instantáneo

Este papel fotográfico recubierto con resina (RC) es el material ideal para la producción de fotografías de bodas y fotografías panorámicas excepcionales. Como fabricante profesional de materiales de impresión, podemos ofrecer varios tipos de productos en diferentes tamaños, tales como el papel fotográfico súper brillante, papel fotográfico tejido súper brillante, papel fotográfico satinado de alta calidad, entre otros, con igual e incluso mejor calidad que la de las grandes marcas. Además, nuestro producto es más rentable, debido a que compramos la materia prima directamente a los proveedores.

Especificaciones del producto
No. de código Descripción del producto Tamaño del papel Láminas por paquete Peso (gm) Tamaño del rollo
PH240 Papel fotográfico súper brillante (recubierto con resina) A3+,A3, A4, A5,4R, etc. 20 190 17''×30m, 24''×30m, 36''×30m, 44''×30m, 50''×30m.
PH260 20 260
*PHW260 Papel fotográfico tejido súper brillante (recubierto con resina) 20 260
PS260 Papel fotográfico satinado para inyección de tinta (recubierto con resina) 20 260

Producto nuevo
PH260, PS260

Deje un mensaje
    1. Papel revestido mate para inyección de tinta

      Por otro lado, proporcionamos también el producto de formato grande, formato pequeño o formato personalizado. Nuestros productos ofrecen la misma calidad que los productos de marcas reconocidas a nivel internacional.